Skip links
FERIA DE ANTIGÜEDADES ALMONEDAS Y COLECCIONISMO

EXPOCALAMOCHA

Es sin duda nuestra feria más tradicional y cercana. De carácter anual y multisectorial se puede encontrar todo tipo de productos y servicios, un atractivo escaparate comercial para todos los públicos.

Su coincidencia con una fecha tan señalada como es la festividad de Todos los Santos hace que sea una cita ineludible para visitantes de la zona y de provincias limítrofes que tradicionalmente y en familia visitan Expocalamocha. El acceso a la feria es gratuito. Y de forma paralela a la exposición comercial, se realizan multitud de actividades como son presentaciones, conferencias, concursos, exhibiciones, degustaciones, talleres…

Fecha de celebración

Del 29 de octubre al 1 de noviembre del 2022.

Superficie de exposición ocupada

7000 m2 de los cuales, 2000 son a cubierto y destinados a stands modulares y los otros 5000 distribuidos en dos explanadas exteriores destinadas a la exposición de maquinaria y feria agropecuaria, con exposición de ganado ovino, equino y cunícola.

Número de expositores

Aproximadamente un centenar de empresas ofertan sus productos y servicios de las principales marcas comerciales, presentando novedades y atractivas ofertas de feria.

Imágenes de ediciones anteriores